ConectarseRegistrarse
[Tutorial] Recovery y Root Samsung Galaxy Grand GT-i9080LPor jpramir3z(Ayer a las 15:03)
[Rom] CM 11 Galaxy Grand GT-I9080 / GT-I9082 KitkatPor lucaslire(Miér 16 Ago - 16:08)
[Juego] Caballeros del zodiaco: Cards v1.0 APK + DATOSPor Lolo2004(Mar 15 Ago - 5:48)
[Rom] 4.4.4 - LG P705/P700 Mahdi-Rom 2.7Por pulgar(Jue 27 Jul - 13:37)
[Juego] MARVEL Contest of Champions Apk + DatosPor Oskar Gutierrez(Miér 19 Jul - 23:54)
[Juego] Colección Saga Zenonia ( 1,2,3,4 y 5 )Por nuceland(Lun 17 Jul - 7:50)
[Juego] Ski Safari Adventure Time Premium v1.5.2 apk + datos modPor Francisco(Mar 4 Jul - 1:23)
[Rom] NEXUS L7 (p700) kitkat & jelly beanPor reimer(Jue 29 Jun - 9:52)
[ROM] - SlimROM 4.4.4 "S3 MINI" (actualizada)Por tacuba(Dom 11 Jun - 0:05)
[juego] Modern Combat 4: Zero Hour Apk v1.1.6 + Data Full + Mod (Unlimited Money / actualizado)Por Poots505(Sáb 3 Jun - 0:23)
[Rom] ROM 4.4.4 - S4 MINI DUOS GT-I9192 MoKee OpenSource ProjectPor ilde gonzalez(Mar 23 Mayo - 10:26)
[Rom] Carmor Rom V7 + FIX - Galaxy s3 miniPor javillu22(Lun 22 Mayo - 16:40)
[App] TV PRIMA MEXICO - VER TV GRATIS DE PAGO v1.8 APKPor fgjhj(Miér 3 Mayo - 13:28)
[App] Word Lens Traductor v3.0 ApkPor pilintruko(Vie 21 Abr - 1:58)
[App] My Idol - La apk de los famosos (versión oficial china)Por pilintruko(Vie 21 Abr - 1:54)
[App] FACEBOOK V18.0.0.13.14 MOD COLORSPor pilintruko(Vie 21 Abr - 1:52)
[App] Towelroot APK para rotear tu android facil y muy rapidoPor pilintruko(Vie 21 Abr - 1:41)
[App] ElectroDroid Pro v4.0Por pilintruko(Vie 21 Abr - 1:35)
[ROM] (4.4.4) (UNOFFICIAL) (SINGLE SIM) AICP V2Por pilintruko(Vie 21 Abr - 0:55)
[Rom] TouchWiz Revolution V9 4.2.2 PerformancePor Naco11gamer(Miér 19 Abr - 14:17)
[Rom] VIRGINITY V14 - S5 (Taste - Blazing fast)Por danielgonzalez70(Vie 7 Abr - 0:36)
[Rom] (GT-I9195 / I9190) Resurrection Remix 4.4.2 Kitkat v5.1.5Por paspenser(Sáb 18 Mar - 4:34)
[Tutorial] CWM 6.0.4.8 y metodo root desde el movilPor jeank507(Jue 9 Mar - 12:26)
[Rom] CosmicCM I9082 - I9082L Android 4.4.4 KKPor jeank507(Jue 9 Mar - 9:01)
[Juego] Super mario bros 1, 2, 3 v3.0 ApkPor kefecibi(Mar 7 Mar - 20:43)
[Juego] Super Mario Kart ApkPor kefecibi(Mar 7 Mar - 20:38)
[Juego] Mortal Kombat X Apk + Datos v1.8.1 ModPor kefecibi(Mar 7 Mar - 20:23)
[Juego] Super Mario (Deluxe Edition) v1.0.0 ApkPor kefecibi(Mar 7 Mar - 20:18)
[Rom] Windows Phone 8 v1.5 SAMSUNG GALAXY ACE M/I/CPor Oscar Troya(Dom 26 Feb - 12:16)
[Rom] UNOFFICIAL Lollipop 5.1.1 CyanogenMod 12.1 S4 Mini 3G|LTE|DUOSPor zamurote(Miér 8 Feb - 0:28)

Foto

[Tutorial] Recovery y Root Samsung Galaxy Grand GT-i9080L

Posteador[Tutorial] Recovery y Root Samsung Galaxy Grand GT-i9080L

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/Telefoneros/1617163088554768 https://twitter.com/@telefoneros
Recuerdo del primer mensaje :

A continuación, detallaré paso a paso como rootear el Galaxy Grand i9080.

ADVERTENCIA: Realizar los procedimientos descritos en esta guía son de exclusiva responsabilidad de quien los realice, ni Grupo Android ni el autor de la guía se hacen responsables por daños temporales o permanentes en el dispositivo.

Etapa 1: Herramientas y Archivos necesarios

En el archivo rar "i9080 root.rar" dejé todo lo que necesitan:
Samsung USB Drivers 1.5.25.0 [Carpeta USB_DRIVER]
Odin3 v1.85 [Odin3 v1.85.exe]
ClockworkMod Recovery 6.0.2.8 (Touch) instalable mediante Odin [CWM-touch_i9082_chotu.tar.md5]
SuperSU (Zip flasheable mediante menú recovery) [UPDATE-SuperSU-v1.41.zip]

Etapa 2: Preparación de archivos e instalación del acceso root.

Luego de descargar Descompriman el archivo "i9080 root.rar" en donde quieran (El escritorio por ejemplo).
Si tienen Kies instalado, no necesitan instalar el Samsung USB Driver, de lo contrario, instalen driver y no deberían necesitar instalar nada más.
Una ves instalado los drivers de forma correcta apagamos el equipo e iniciamos en Modo Download presionando simultáneamente las teclas: Volumen -, Power, Botón Home, hasta que les aparezca lo siguiente en pantalla:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Presionamos Volumen + para continuar y de esta forma el equipo muestra en la pantalla "Downloading" lo cual podemos iniciar el proceso de rooteo.
Una vez que tu equipo se encuentra en Modo Download, Ejecuta el ODIN en tu ordenador, y conecta tu equipo mediante el cable USB. Al conectar el celular veras como la casilla ID COM del odin se pone de color amarillo. PRECAUCION - No procedas si la casilla no esta de color amarillo.
Ahora hacemos click en la pestaña "PDA" y cargamos el archivo "CWM-touch_i9082_chotu.tar.md5", asegúrense de que las opciones F.Reset Time y Auto Reboot estén marcadas como lo muestra la siguiente imagen:
Luego de cargar el archivo indicado y verificar que todo este en orden pulsamos el botón "START" el cual iniciara el proceso de rooteo
NO desconecten el cable o apaguen el equipo, hasta que el mismo se reinicie automáticamente y el programa odin nos diga PASS
Con esto hemos instalado el ClockworkMod Recovery 6.0.2.8 (Touch) el que nos permitirá instalar el "SuperSU" para tener acceso root.

Para esto deben copiar el archivo UPDATE-SuperSU-v1.41.zip a la memoria externa del teléfono (no en la memoria interna). Apagan el teléfono y presionen simultáneamente Volumen +, Botón Home, Power, así podrán abrir el CWM.

Dentro de CWM (Recovery) deben hacer lo siguiente:

install zip from sdcard >
choose zip from sdcard >
Seleccionen "UPDATE-SuperSU-v1.41.zip" >
YES (Se instalará el ZIP) >
+++++Go Back+++++ >
reboot system now >

Y listo. El teléfono se reiniciará y aparecerá un mensaje diciendo "Actualizando del SO Android" que tarda un par de segundos en desaparecer y se inicia normalmente. Con esto tendrán el rooteo activado. para verificar pueden ejecutar Root Checker

DEBES COMENTAR PARA PODER VER EL CONTENIDO RECUERDA QUE LAS PALABRAS SIN SENTIDO ESTÁN PROHIBIDAS...
Ver perfil de usuario
gracias hermano me sirvio
Ver perfil de usuario
probare y comentare cuando lo instale gracias
Ver perfil de usuario
excelente, a probar, muchas gracias
Ver perfil de usuario
hola gracias , nuevo en este foro tratare de seguir el tutorial buscare los archivos por mis medios, tengo un ladrillo que rrotear
« Escrito: el Miér 26 Abr - 16:20 »
Ver perfil de usuario
garcias por el aporte esta funcionando?
Ver perfil de usuario
Interesante la informacion la verdad estoy muy interezado en rootear mi celular y se ve que aqui esta todo bien explicado espero encontrar como es que se descarga y probar si me funciona
Ver perfil de usuario
muchas gracias  , buen aporte
Ver perfil de usuario
Muchas gracias, de todos los posts que he visto en internet ninguno habla acerca de este modelo de teléfonos, espero ver más de ti
Ver perfil de usuario
que gran aporte men
Ver perfil de usuario
gracias por tu ayuda
Ver perfil de usuario
vale bro por el aporte
Ver perfil de usuario
me ha sido de gran ayuda gracias bro
Ver perfil de usuario
Muchas gracias por el aporte! Me viene bien, justo estoy teniendo un problema con el teléfono y necesitaba esto.
Ver perfil de usuario
Muchas gracias. Espero me sirva 
Ver perfil de usuario
Inconvenientes:
1. El USB Driver incluido en el paquete no se deja instalar en Win 10. Fue necesario instalar Kies
2. Cuando llega el momento de instalar el UPDATE-SuperSU-V1.41.zip", no está la opción "install zip from sdcard"

Intenté la opción "apply update from external storage" y seleccioné el archivo indicado. Sin embargo, arroja un par de mensajes de error en rojo y se reinicia a la configuración que tenía.

Alguna solución?
Ver perfil de usuario
Gracias, a probar. espero que funciones
« Escrito: el Sáb 27 Mayo - 10:28 »
Ver perfil de usuario
 gj
Ver perfil de usuario
gracias por el contenido
Ver perfil de usuario
Muchas Gracias por el Tuto!
Ver perfil de usuario
Ojala me sirva... Necesito la Rom si o si Uwu
Ver perfil de usuario
Gracias por el tutorial, a ver si me sale bien. Saludos hermano!
Ver perfil de usuario
Muchas gracias! :3
Ver perfil de usuario
no me resulta :c lo instalo pero al momento de meterme al recovery es el mismo de siempre
Ver perfil de usuario
Espero que funcione
Ver perfil de usuario
Son unos tontos obligando a decir algo

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVer el tema siguienteVolver arriba
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente